Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Total blue

Hola!!
¿Os habéis rendido al color azul de temporada?
Yo si, ésteh a sido el look que he elegido, un total blue! 
Aquí os dejo las fotos.

 La blusa es de Stradivarius, si la quieres haz clik aquí.
Las sandalias son de Zara y el bolso de Purificación García
El anillo y la gargantilla de la libélula son diseños propios que podréis encontrarlos en mi tienda online haciendo click aquí

El maquillaje es obra de mi amiga Cris, utilizó sombras del mismo tono que la ropa, el resultado fue genial!

El pantalón es de Primark, tiene la cintura bastante alta y por eso he optado por llevar la camisa por fuera, de no ser así, me suele gustar más meterlas por dentro y ponerme algún cinturón que destaque.
Espero que os haya gustado.
Dejadme vuestros comentarios!! =)

5 comentarios:

  1. Las sandalias son preciosas :).

    rohenestadopuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haber colaborado en tu blog. Cuando quieras repetimos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flavia, que linda la camisa y el maquillaje ideal!.

    Oye cielo hay un concurso interesante por si te quieres animar. Info en el blog "pero no lo hace mi blog, yo solo hago parte del jurado, mas que nada es por si te quieres animar".

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Beautiful! I like your floral blouse :) And thanks for your comment. I follow back on gfc, bloglovin, insta and g+. Keep in touch :) xx Maja

    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...