Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

Neopreno & Cuadros

Aquí estamos otra vez.
Hoy os traigo un look de camisa de cuadros y falda de neopreno.
La falda es de Vuevemeloca Custom Studio, una marca que muy pronto tendrá su primera tienda aquí en Pamplona.




El conjunto lo he escogido para pasar el día tranquilamente paseando por las calles de Pamplona.
Decidí combinarlo con este precioso bolso blanco, que me trajo mi chico de sus vacaciones (a mi me toco quedarme trabajando). Las sandalias son de Zara y estoy encantada con ellas porque son comodisimas.
Las dos pulsera de la foto inferior le iban perfectas a la camisa, 
ya que tienen los colores azul y granate. La azul la adquirí hace poco en Massimo Dutti, se ata con correa, cosa que me viene genial, ya que tengo una muñeca tan diminuta que casi todo me queda grande, gracias a ese sistema la puedo adaptar al tamaño que yo necesito, la pulsera granate es de la temporada pasada de Bimba y Lola.



Es la foto superior se puede apreciar que la falda de neopreno tiene como un encaje superpuesto, es realmente original.
Como siempre, no podía faltar algún cinturón para completar el look, este precisamente ya lo habéis visto mas veces, con la pieza larga dorada me parece tan fácil de combinar que prácticamente me lo pongo con todo. Ahora me tengo que hacer con alguno negro, que me resulte tan versátil como este.

Os dejo algunas fotos más para que veáis el look completo.



Espero que os haya gustado el post de hoy, 
nos vemos la semana que viene.
Un besotee

Llevo puesto:
Falda: Vuelvemeloca Custom Studio
Camisa: Stradivarius
Sandalias: Zara
Pulseras: Massimo Dutty, Bimba y Lola
Cinturón: Primark


1 comentario:

Gracias por tu comentario! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...