Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Navarra Fashion Week 2014

¡Ya estoy de vuelta con el blog! Y vengo a contaros todo lo que vi en Navarra Fashion Week.
Solo pude estar viernes y sábado, que fueron unas jornadas muy intensas.
Tengo que decir respecto a la edición anterior que ésta me ha resultado mucho mejor, una pasarela más larga y más impactante y todo un entorno, en general, mucho más espacioso. He echado de menos esa espectacularidad en los stands, hubiera contribuido a que llamaran más la atención de los asistentes al evento. 
Os dejo aquí las fotos de los desfiles a los que asistí. Espero que os gusten (descubrí que es bastante difícil conseguir sacar buenas fotos a las modelos mientras desfilan por muy buena cámara que tengas jejeje)
Vuelvemeloca

Vuelvemeloca: unos diseños de lineas depuradas y estampados variados. Nos enseñó una colección muy ponible en el día a día, creada para una mujer dinámica a la que le gusta diferenciarse del resto sin dejar de ir a la moda.

Díez tocados
Díez Tocados: Diseños realizados a mano, con flores creadas con la técnica origami. piezas de porcelana, plumas todo ello hecho con mucho mimo por su diseñadora. Piezas únicas y exclusivas para ocasiones especiales. 
Ene de Enedina
Ene de Enedina: Complementos confeccionados a mano, con piezas de piedras naturales como las ágatas. Una colección de pulseras, collares y anillos creada para quien quiera encontrar complementos diferentes y únicos con los que sentirse guapa y a la última. 
Hari&Ari
Hari&Ari: Nos mostraron una colección invernal con mucha lana y mucho estampado de cuadros. Pensada para gente a la que le gusta ir cómoda pero llevando prendas únicas y exclusivas

Illazki Martirena
Illazki Martirena: Ganadora del concurso de jóvenes diseñadores, nos sorprendió con una colección muy original y ponible, con cortes originales que hacían de cada prenda algo especial .
Ley Herma
Ley Herma: Una colección mono-color en negro combinada con lineas que sobresalen del cuerpo. Nos presentó a una mujer sexy a la par que elegante con faldas lápiz por debajo de la rodilla, algo que está muy de moda actualmente.
Maria Longas
Maria Longas: colección invernal con diseños innovadores, llena de cortes y volúmenes desestructurados  que aportan originalidad a las prendas. Pensada para una mujer que usa la moda y las tendencias como una forma de diferenciarse de los demás . 
Marta Díez
Marta Díez: Pañuelos de seda pintados a mano, llenos de color y estampados originales y divertidos. Nos sorprendió también con su nueva colección de sudaderas, con dibujos únicos y especiales.
Rita Lora
Rita Lora: Tocados y sombreros diseñados para ocasiones especiales, una colección llena de color y vitalidad con diseños dispuestos a darles un toque personal y diferente a nuestro look.

2 comentarios:

  1. Hola Flavia, como disfrutamos esos desfiles, mis preferidos sin lugar a dudas Marta diez ¡que arte!, vuélveme loca y también Ilazki. En hora buena por excelentes trabajos.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no actualizas, Flavis! estate atenta de mi próximo post ;);)
    Por cierto, qué gracioso el nombre de vuelvemeloca jeje
    besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...